La dirigente del Frente de Izquierda denunció que le llegaron a su celular mensajes intimidantes. El hecho ocurrió cuando se manifestaba en uno de los cortes por el Paro General.

Un día después de que Nicolás Del Caño denunciara haber sido víctima de amenazas de muerte, Myriam Bregman indicó que recibió mensajes del mismo tono.

La referente del Frente de Izquierda denunció a través de sus redes sociales que le llegaron mensajes amenazantes. “Me acaba de llegar esto cuando estamos en el Puente Pueyrredón”.

En la imagen se podía ver la imagen del genocida y dictador fallecido Jorge Videla. En ese sentido agregó que es “una campaña contra referentes de la izquierda que empezó ayer con Nicolas del Caño y continúa. Vamos a seguir manifestándonos y defendiendo el derecho a hacerlo”.

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados