El economista salió al cruce de los rumores que indicaban que, de ganar, el precandidato no iba a pagar los intereses de las Leliqs.

Después de las declaraciones de Alberto Fernández sobre las jubilaciones y sobre las LELIQ, el economista Guillermo Nielsen salió a desmentir versiones que indicaban que el precandidato por el Frente de Todos no pagaría los interese de este bono.

Los rumores salieron luego de las declaraciones del precandidato con Roberto Navarro. Rápidamente, en diálogo con María O'Donell, Nielsen salió al cruce y explicó: "Desmiento que Alberto Fernández no va a pagar los intereses de las leliqs ni defaultear el Banco Central".

ADEMÁS

"Les quieren hacer creer a los jubilados que no se puede hacer nada"

Por otro lado agregó: "Una cosa es pagar menos intereses a partir de generar más confianza y actividad económica, otra defaultear".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados