El ex secretario de Seguridad Sergio Berni se presentó este lunes ante el fiscal federal Eduardo Taiano, ante quien explicó que se dirigió al departamento de Alberto Nisman la noche en que fue hallado muerto luego de que lo llamara la Policía Federal.
El exsecretario de Seguridad mantuvo un encuentro informal con el fiscal, en el que trató de explicar su presencia en el departamento de Nisman y sostuvo que se presentó en Puerto Madero porque lo llamó la Policía.
Según afirmó Berni ante Taiano, en esas primeras horas no se sabía qué había pasado y si era Nisman o no.
Por su parte, el fiscal le afirmó que la denuncia que efectuó la semana pasada fue una ampliación de la presentación que había hecho tiempo atrás la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió contra él y otras personas por una supuesta "zona liberada" alrededor de la casa del fallecido funcionario judicial.
comentar