La grieta volvió a quedar expuesta en el programa de Mirtha, donde el actor K Raúl Rizzo se trenzó con Nicolás Wiñazki, hasta que terció Sergio Massa por WhatsApp dándole la razón al periodista.

Una semana plena tuvo Mirtha Legrand tras el programa en el que entrevistó al matrimonio presidencial en la residencia de Olivos, cuya repercusión fue muy grande, al punto tal de haber llegado incluso al Parlamento.

Ayer se dio en el programa otra polémica que se filtró por la grieta. Se veía venir, con la presencia en la mesa del actor Raúl Rizzo, de reconocida militancia kirchnerista, y el periodista Nicolás Wiñazki.

LEA MÁS:

El actor, si bien expresó su agradecimiento a Mirtha por haberlo invitado, se descargó en duros términos contra el gobierno de Cambiemos, aseguró que no lo llaman a trabajar por ser kirchnerista y desparramó elogios para el gobierno anterior. Pero la polémica estalló cuando Wiñazki comentó que durante un programa de Mirtha Legrand en 2009 en el que participabael entonces jefe de Gabinete Sergio Massa, el propio Néstor Kirchner lo llamó para pedirle que se retirara de la mesa.

El tenso cruce entre Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha

Ahí reaccionó Raúl Rizzo, desmintiéndolo airadamente y calificando al periodista de mentiroso. A lo que Wiñazki replicó diciendo que “la ex presidenta me desmintió el caso Hotesur; Amado Boudou el caso Ciccone... Los políticos suelen mentir, Raúl”.

Rizzo replicó: “Los periodistas también mienten”, y más tarde amplió sus críticas contra el programa de Jorge Lanata, donde trabajaba Wiñazki, al que calificó de “cloaca” que “profundizó la grieta”.

Pero el actor terminó siendo desautorizado por el aludido Sergio Massa, que le envió a otro de los invitados, Fabián Doman, un mensaje por WhatsApp confirmando lo que había dicho Wiñazki. Rizzo se resistió a aceptarlo y advirtió: “Tampoco puedo dar fe de lo que dice Sergio Massa...”. Doman insistió en leer el mensaje, en el que el líder del FR contaba que en un corte lo había llamado Néstor Kirchner para pedirle que se fuera y él dijo haberlo “mandado al carajo”.

Después Doman le pidió perdón al tigrense “porque acabo de leer que no tenía que decir que vos me lo contaste”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados