Lo dijo el secretario general de la CTA autónoma; además, indicó que se sintió "el golpe de que los diputados hayan aprobado el presupuesto"

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, aseguró que la movilización al Congreso "puede ser floja". La marcha es para oponerse a la ley del Presupuesto 2019 que se debatirá en el Senado.

"El golpe de que los diputados hayan aprobado, se sintió. Es como que se dio por perdido el presupuesto, cosa que considero un error”, manifestó Micheli.

ADEMÁS:

- Mapa | Cortes y operativos en el Congreso por el tratamiento del Presupuesto

En ese sentido, Micheli también añadió: "Por ahora movilizamos las dos CTA y algún otro sindicato suelto pero no ha habido la coordinación de otras marchas".

La CTA Autónoma concentrará en la intersección de Avenida 9 De Julio e Independencia a las 12:00 horas para movilizarse posteriormente hacia las inmediaciones del Congreso Nacional. "Pero aunque sea floja, flaca, vamos a estar igual mostrando nuestro rechazo a ese presupuesto de ajuste brutal”, añadió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados