"El Frente Sindical ha adherido para hacer un paro activo. El Gobierno muestra el hambre de Venezuela, nosotros le mostraremos al mundo el hambre que hoy reina en gran parte de la sociedad argentina", sostuvo el dirigente sindical.

Además, destacó la decisión del espacio sindical, opositor a la Confederación General de los Trabajadores (CGT), de adherir al paro, pero remarcó que es necesario que sea vea “el activismo en las calles” a través de la instalación de más de 3 mil ollas populares en todo el país.

ADEMÁS:

Alternativa Federal define las reglas del frente

Intendentes insisten con que el candidato a gobernador sea uno de ellos

"El tema es que no sea un paro dominguero, sino que haya activismo en las calles, y desde el Frente Sindical convocamos a la gente que hoy está pasando necesidades a movilizarse por lo menos para compartir un plato de comida", agregó en diálogo con Futurock.

Y agregó: "Cada organización gremial se va a movilizar según su actividad, habrá una gran concentración en la Ciudad de Córdoba conmemorando el `Cordobazo’ y hay muchas posibilidades de que asistan varios compañeros del Frente Sindical".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados