Después de las declaraciones de Elisa Carrío, quien tildó a los referentes sindicales como "criminales", Pablo Moyano le respondió: "Que se banque y demuestre que somos asesinos".
En declaraciones a Diario Veloz, el dirigente gremial indicó: "No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia y que les explique a mis hijos que soy un asesino". En ese contexto, también se defendió: "Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí".
En ese contexto, agregó: "Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas".
La diputada de Cambiemos había dicho que tanto Hugo Moyano como Pablo "tenían muchos crímenes atrás". Además, sentenció: "Cuando digo criminales, digo criminales. No solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas".
El miércoles 21 de febrero hubo una manifestación en Avenida 9 de julio que movilizó a más de 200 mil personas. A raíz de esa marcha, el Gobierno Nacional salió a responderle al sindicato de Camioneros a través de varios dirigentes.
comentar