En la previa de la reunión que Alberto Fernández tendrá con la CGT, el titular de la UTA, Roberto Fernández sostuvo que ese plan que tiene que seguir el presidente electo.

Después de su viaje a México, Alberto Fernández se reunirá el próximo viernes con diferentes referentes gremiales del país. Roberto Fernández, titular de la UTA sostuvo que "hay que darle a la maquinita y meter plata en el mercado para que la gente tenga".

Antes de juntarse con el presidente electo, el líder del sindicato que representa a los trabajadores de colectivos sostuvo: "Alberto tiene que seguir con el cepo; es una realidad. Hay que crear sí o sí esa máquina de esperanza y hacerla caminar. Después vemos".

ADEMÁS

Condenaron a 3 años al conductor que la dejó en estado vegetativo

En charla con La 990, el titular de la UTA, además, añadió: "Esto es una Patria financiera. Ya lo vivimos con este hombre (por Macri) que se equivocó. Ahora hay que hacer todo lo contrario; hay que generar trabajo".

Por otro lado, se refirió al FMI: "Al año habrá una devaluación y después iremos al Fondo Monetario para tener una gracia de dos y empezar a acomodar y buscar dólares". Finalmente, agregó que el próximo viernes la CGT solo irá a "escuchar para después sacar conclusiones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados