El presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) se refirió a cómo impactará la quita del IVA en los alimentos

Ricardo Zorzón, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), afirmó este lunes por la mañana que a pesar de la quita del IVA a algunos alimentos por parte del gobierno, “los precios no van a bajar”.

En diálogo con el programa ‘Maldita Suerte’ de FM La Patriada, el empresario sostuvo que “los precios no van a bajar, porque los alimentos suben porque se encuentran dolarizados, cuando suben las commodities, también lo hacen los precios”.

ADEMÁS:

Congelamiento de combustibles: habrá controles de expendedores

La quita del IVA a algunos alimentos amortiguará la devaluación de la semana pasada”, afirmó Zorzón en relación a las medidas tomadas por el gobierno nacional.

Asimismo, destacó que las bajas en las ventas son por “culpa del mercado informal”, y no por la pérdida del poder adquisitivo.

El consumo cayó mucho en el último tiempo, la presión impositiva es cada vez mayor, son cosas que hay que corregir a la brevedad”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados