El secretario general de SUTEBA pidió, además, que se homologuen los doce puntos del acuerdo paritario nacional. "Ayer presentamos una nota al Ministerio de Trabajo en la que reclamamos respuestas sobre los sumarios y los descuentos hechos a los docentes", agregó el dirigente gremial.

ADEMÁS:

Gremios docentes aceptaron propuesta de Vidal, pero Suteba lo pone en duda

Baradel, además, indicó que no va a haber acuerdo salarial si no hay arreglo porque esto trajo consecuencias a los docentes. En la última reunión paritaria, el Gobierno de la Provincia propuso a los maestros aumentos trimestrales en base al índice de la inflación.

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), los técnicos de Amet por la Unión Docentes Argentinos (UDA) y los privados nucleados en Sadop aceptaron la propuesta; Udocba la rechazó y el Suteba resolvió condicionar el acuerdo salarial con el gobierno provincial al cumplimiento de estos reclamos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados