Política | 08 de agosto de 2019 - 19:08 PASO 2019 | Cristina Kirchner en el cierre de campaña: "Queremos un gobierno que se ocupe de los problemas" siguiente
La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos se encargó de presentar al precandidato a gobernador de la Provinicia Buenos Aires, Axel Kicillof
Será este jueves La justicia habilitó la visita de Lula Da Silva a Cristina Kirchner La visita será este jueves 3 de julio en el departamento de San José 1111 en el barrio de Constitución y deberá cumplirse con la regla impuesta cuando se otorgó arresto domiciliario a la expresidenta.
Prisión domiciliaria Cristina Kirchner pidió autorización para que la visite Lula da Silva en su departamento El abogado de la expresidenta solicitó un permiso ante la Justicia para que pueda mantener un encuentro con el mandatario brasileño, quien llegará este miércoles al país.
Causa Vialidad La Fiscalía apeló la prisión domicialiaria y pidió que Cristina vaya a la cárcel “Jamás existieron motivos reales para apartarse de lo que constituye una clara regla del Código Penal y de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad: la pena de prisión debe cumplirse dentro de un establecimiento penitenciario”, sostuvieron Diego Luciani y Sergio Mola en la presentación entregada este lunes.
Otro audio de Cristina "El modelo económico actual se encuentra al borde del colapso" En un audio que mandó a al Congreso nacional del gremio La Bancaria, que conduce Sergio Palazzo, ligado al kirchnerismo, Fernández de Kirchner aseguró que “el modelo económico actual en Argentina es insostenible" y por eso la metieron presa.
comentar