El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos estuvo con Gisela Marziotta, su compañera de fórmula, y los demás candidatos de su espacio

Matías Lammens, el precandidato a jefe de gobierno por el Frente de Todos, finalizó este martes su campaña en la Ciudad junto a todos los candidatos de ese espacio con un acto en el Obelisco.

Junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, y los precandidatos que integran las listas de legisladores nacionales, porteños y comuneros, el presidente de San Lorenzo protagonizó la actividad que comenzó con un reparto de boletas y volantes en el subte.

Cierre de campaña de Matías Lammens

En un acto distinto a los cierres tradicionales, los l200 precandidatos de la lista porteña del Frente de Todos se repartieron entre las seis líneas de subte para dialogar con los pasajeros y entregar volantes y finalmente confluyeron en el Obelisco.

De esta forma, mientras Lammens y Marziotta viajaron junto a la precandidata a legisladora porteña Ofelia Fernández en la Línea D, el postulante a senador nacional Mariano Recalde viajó en la E, donde afirmó: "Los usuarios de esta línea viven todos los días la mala gestión de Horacio Rodríguez Larreta".

En la Línea B viajaron los principales precandidatos a diputados, entre ellos la actual diputada Victoria Donda, la camporista Paula Penacca, el economista Itaí Hagman y el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés.

ADEMÁS:

Peteco Carabajal: "Quien se considere argentino no puede votar a Macri"

Posteriormente todos los dirigentes se concentraron en la Plaza de la República, donde exhibieron carteles con las propuestas principales de la plataforma electoral del frente opositor.

Entre esas propuestas se destacaron la "aplicación del protocolo de interrupción legal del embarazo", la "creación de la Oficina Anticorrupción" de la Ciudad y, en lo que respecta al tema viviendas, la "protección de los inquilinos".

También destacaron la propuesta de establecer la "educación sexual integral en todas las escuelas", la creación de "más espacios verdes" y la eliminación de los "parquímetros en los barrios".

Del acto participaron también la segunda precandidata a senadora nacional, Dora Barrancos, y los precandidatos a diputados nacionales Fernando "Pino" Solanas, Claudia Neira, Claudio Ferreño, Claudio Morresi y Cecilia Segura, entre otros dirigentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados