El músico santiagueño tuvo durísimas declaraciones contra el actual mandatario y defendió la gestión kirchnerista

Como uno de los firmantes del pronunciamiento a favor de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, no sorprende que Peteco Carabajal se denomine “peronista-krichnerista”. Sin embargo, más allá de su ideología política, el folclorista sorprendió con un juicio de valor acerca del electorado que volverá a confiar en la actual gestión.

“Cualquier persona que se considere argentino no puede votar a Macri”, aseguró en diálogo con FM Latina. Y agregó: “Alberto Fernández es un político importante y junto con Cristina Fernández de Kirchner hacen una dupla justa en este momento, es lo que se está precisando. Es la experiencia, el conocimiento y la comprensión de que ya no hay lugar para ninguna joda más".

Embed - AUDIO RADIO CUT

Interpelado por Ari Paluch acerca de los casos de corrupción durante el mandato del Frente para la Victoria, el músico santiagueño aseguró que se trata de “movidas de los medios” y sentenció: “En este momento si no estuviese Macri en el gobierno, ellos tendrían que estar todos en la cárcel”.

ADEMÁS:

Alfredo Casero destrozó al Indio Solari: "Otro rico que vive de los pobres"

Luis Majul llamó a votar por Mauricio Macri

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados