El gobernador electo de Santa Fe votó en su escuela primaria, en el centro de Rafaela y expresó su apoyo al precandidato por el Frente de Todos

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, emitió su voto este domingo por la mañana en la escuela Alberdi, en el centro de Rafaela y reafirmó su apoyo al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Vamos a trabajar por el triunfo claro de Alberto Fernández, es lo que deseamos y lo que estamos convencidos de que va a pasar”, afirmó.

Embed

Asimismo destacó que hoy “se está eligiendo un modelo”, y destacó que “eso es un indicador de que la Argentina madura, más allá de las candidaturas personales.

ADEMÁS:

PASO 2019 | El minuto a minuto: ya votaron Macri, Alberto, Vidal y Kicillof

Votó Alberto: "El Gobierno está nervioso y sembró dudas sobre el escrutinio"

Es mucho más interesante elegir proyectos que candidatos, porque así se tiene claro que es lo que va a venir después”, sostuvo.

También planteó que es necesario recuperar el federalismo en la distribución de las riquezas que genera cada provincia. “Esos recursos tienen que volver a las provincias que los generan”, insistió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados