El precandidato a presidente por el Frente de Todos dijo que "Marcos Peña habla porque está nervioso" a raíz que el jefe de gabinete del oficialismo había declarado que el impacto de la elección de hoy "no será indiferente" en la economía

Alberto Fernández, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, tras votar en la Universidad Católica Argentina (UCA) aseguró hoy que estaba "muy contento" y "muy tranquilo", que es "una elección muy importante", sobre todo "para quienes alguna vez no vivimos en democracia" y recordó que a partir de las PASO, "los argentinos deciden el futuro".

Desde la sede la UCA en Puerto Madero, Fernández dijo que "Marcos Peña habla porque está nervioso" a raíz que el jefe de gabinete del oficialismo había declarado que el impacto de la elección de hoy "no será indiferente" en la economía.

"Hace meses que la economía no es indiferente. Marcos Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda", disparó el precandidato a presidente de la Nación del Frente de Todos al ser consultado sobre las expresiones del jefe de Gabinete del macrismo.

A las 8:00 de la mañana de hoy, casi en forma puntual, Alberto Fernández, salió del edificio donde vive en Puerto Madero para pasear a Dylan, su perro, que se convirtió en una de las estrellas de las redes sociales durante la campaña para las PASO.

ADEMÁS:

PASO 2019 | El minuto a minuto de las elecciones primarias

María Eugenia Vidal: "Empezamos hoy a definir nuestro futuro"

"Si ya saben que siempre paseo a Dylan a esta hora", le dijo Alberto Fernández a los periodistas de los distintos medios que lo esperaban en la puerta de su casa.

Luego del pasear al perro, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dialogó con la presa y la frase más dura fue dirigida a Marcos Peña: "está nervioso" le dijo.

A las 10:30 votó en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la mesa 68, y a la salida volvió a dialogar con la prensa, esta vez en medio de un caos debido a la cantidad de medios que lo rodeaban.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados