Eduardo Campana, jefe comunal de General Villegas, participaba de un Zoom con la exministra de Seguridad y sucumbió al cansancio.

Las charlas virtuales son uno de los fenómenos de este tiempo. Ganaron muchísimo terreno con la cuarentena. La política, como tantos ámbitos, las adoptó. Y a Patricia Bullrich, esta vez, le jugaron una mala pasada: mientras la exministra de Seguridad ofrecía una charla, un intendente se quedó dormido.

Se trata de Eduardo Campana, jefe comunal de General Villegas. El contexto: un Zoom organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela con intendentes de Juntos por el Cambio pertenecientes a la cuarta sección electoral.

Bullrich hablaba de la necesidad de recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa y reconstruir vínculos. De repente, Campana se quedó dormido. Y así siguió durante el resto de la exposición.

Embed

En las imágenes se observa a Mariano Barroso, intendente de Nueve de Julio, que no logra contener la risa. Hubo quienes observaron la situación con cierta incomodidad expresada en sus gestos. Y otros procuraron mantenerse como si no pasara nada.

campana.JPG

*Eduardo Campana, intendente de General Villegas (Foto: Facebook)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados