Fue hallado por la Policía Bonaerense en el partido La Matanza, en el límite de las localidades de Isidro Casanova y Gregorio Laferrere

Un muñeco con la foto de Patricia Bullrich, vestido con ropa similar a la de Gendarmería, fue encontrado por la Policía Bonaerense en el partido La Matanza.

Los efectivos encontraron este objeto gracias a las denuncias de los vecinos de la zona, que llamaron al 911 creyendo que se trataba de una persona.

El muñeco estaba atado con sogas que a su vez se encontraban sujetadas a las barandas del puente peatonal ubicado en el kilómetro 24 de la ruta 3, en el límite de las localidades de Isidro Casanova y Gregorio Laferrere, en la zona oeste del conurbano.

ADEMÁS:

Macri en Jujuy: ofrenda a la Pachamama y recorrida por obras

Tenía en la cabeza una foto con la cara de Bullrich, a la que le dibujaron un bigote similar al que usaba el líder nazi Adolf Hitler, y las siglas G.N.A. (las mismas que Gendarmería Nacional Argentina) pintadas en la ropa.

Por este hecho, que parece tratarse de una amenaza contra la funcionaria, se presentó una denuncia formal ante la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de turno, según trascendió.

El muñeco apareció el mismo día en el que se cumplen dos años de la muerte de Santiago Maldonado, quien se ahogó en el Río Chubut, en la provincia homónima, luego de un operativo de la Gendarmería Nacional en el que se desalojó una protesta de la que el artesano participaba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados