La Ministra de Seguridad y la diputada kichnerista tuvieron una caliente discusión con la gestión en Morón y las parejas de por medio

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad, tuvo este jueves en el Congreso Nacional un duro cruce con la diputada kirchnerista Mónica Macha, por la gestión del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal, y su antecesor, Martín Sabbatella, pareja de la diputada.

En este cruce, la legisladora había cuestionado la gestión del actual intendente de Cambiemos y ex esposo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en comparación con la de Sabbatella, en relación al barrio Carlos Gardel.

"Usted me lo acusa a Tagliaferro de ser ex marido de Vidal y usted está casada con Sabbatella, entonces tenga un mismo criterio", disparó Patricia Bullrich.

La Ministra lo dijo luego de que la diputada le respondiera que no está casada con el ex intendente. Entonces agregó con ironía: "Ah, no está casada, entonces es distinto".

Después de afirmar que "la realidad es que acá había una mirada de dejar que se haga cualquier cosa", la ministra aseguró: "El barrio Carlos Gardel era un verdadero desastre. Había un lugar donde dejaban todos los autos robados, iban ahí todos los secuestros. Nosotros entramos y sacamos los desarmaderos. Pregúntele ahora a la gente cómo vive, hay cero homicidio en 2018".

ADEMÁS:

Aprobaron la regularización dominial para las villas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados