El senador justicalista criticó el accionar de la policía y los comparó con los agentes franceses "allá pegan en serio"

El senador justicialista, Miguel Ángel Pichetto habló sobre los incidentes que ocurrieron en el Monumental y comparó el accionar policial nacional con el de las fuerzas francesas "ante un evento así, la policía francesa pega en serio"

Después de la detención y liberación de 30 personas tras los incidentes en las adyacencias del Monumental, Pichetto agregó: "Hay un conjunto de valores construido desde las élites, esta visión cultural de las izquierdas donde la Policía no puede pegar, donde es agredida, donde en general se pone en duda el operativo policial".

ADEMAS

Ratificaron a Ocampo a cargo del ministerio de Seguridad porteño

Diferencias y similitudes del escándalo en el Monumental con el "gas pimienta"

En ese sentido, además, el senador nacional añadió que "todos lo que hemos estado en distintos ámbitos de la vida pública tenemos que asumir con autocrítica y hacernos cargo".

Las personas que fueron detenidos, además, estuvieron imputados por atentado y resistencia a la autoridad. Sin embargo, ya fueron liberados y, ahora, tienen la prohibición de acercarse a un radio menor de 500 metros del Monumental.

“Durante los últimos 12 años la seguridad no podía reprimir, no se puede reprimir en la Argentina, está prohibida esa palabra, estamos con valores totalmente distorsionados", añadió el senador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados