El senador de Proyecto Sur expuso su disconformidad con la investigación judicial de Claudio Bonadio, aunque dijo que votará a favor del pedido del magistrado para registrar las propiedades de la ex presidenta

El senador Fernando "Pino" Solanas de Proyecto Sur expuso su disconformidad con el procedimiento judicial conducido por el juez federal Claudio Bonadio, aunque dijo que votará a favor de los pedidos del magistrado para registrar las propiedades de la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner.

Las frases destacas de Solanas:

“Nosotros mantuvimos a lo largo de estos años que era necesario una desinfección de la Justicia Federal Penal y el respeto de los códigos procesales penales. Promesa que hizo este gobierno pero se siguen repitiendo los mismos procedimientos.”

"Hay vocación de humillar, de vejamen sobre el adversario. Nosotros lo hemos dicho siempre: al adversario la mejor calidad de Justicia, intachable, que ninguno pueda dudar, para que podamos avanzar en un país más claro y con mayor ética pública.”

"Hay que darle un mensaje al pueblo argentino: queremos una Argentina con Justicia sin doble vara, que vaya dejando atrás la patria coimera, contratista, y la venalidad."

“En esos cuadernos falta la gran megacausa que es el soterramiento del Sarmiento, donde están IECSA, Roggio, Oderbrecht. Ojalá podamos avanzar hacia una justicia que salte la grieta. el delito es delito sea de tu padre, de tu hermano o de tu primo.”

“Los sumarios que deben secretos, confidenciales a los pocos minutos estaban las declaraciones en la prensa. No digo que no deben ser investigados, pero al adversario la mejor calidad de justicia para que podamos avanzar hacia un país con ética pública.”

“No hemos conseguido todavía el pedido de Bonadio de allanamiento a la Comisión de Asuntos Constitucionales. Que la justicia no tenga doble vara. No queremos estos procedimientos a lo Bonadio o a la Oyarbide.”

“Mientras tanto la mafiocracia hace negocios millonarios y nos endeudan por 100 años. El mayor delito de la Argentina moderna es el endeudamiento. Acá hubo impunidad para llevarse 12 mil millones en una semana.”

"Hay que darle un mensaje al pueblo argentino: queremos una Argentina con Justicia sin doble vara, que vaya dejando atrás la patria coimera, contratista, y la venalidad.“

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados