La polémica se abrió en torno a la designación en el Poder Judicial de la novia del senador de la UCR.

La novia del senador nacional por la UCR, Julio Cobos, tuvo un llamativo nombramiento. Natalia Obón, de 40 años, fue designada como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones. El tema es que la mujer se recibió hace pocos meses luego de cursar la carrera a modalidad distancia.

LEA MAS

El detalle lo brinda el diario Los Andes. Obón se recibió de abogada hace menos de un año y el juez Ricardo Lorenzetti, antes de renunciar a la presidencia de la Corta, autorizó la contratación.

El nombramiento fue un escándalo por que la mujer se recibió de abogada luego de cursar la carrera a través de la modalidad a distancia. Antes había estudiado Nutrición.

El tema es que se trata del mayor cargo al que puede acceder un funcionario judicial antes de ser nombrado juez. Y, por eso, aseguran que Obón no tiene estudios ni experiencias.

El salario ronda los 120 mil pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados