La realizaron Paula Oliveto y Mariana Zuvic, legisladoras de la Coalición Cívica que conduce Elisa Carrió; recayó en el juez Claudio Bonadio, el mismo de la causa de los cuadernos

Paula Oliveto y Mariana Zuvic, legisladoras de la Coalición Cívica que conduce Elisa Carrió, presentaron una denuncia para que se investigue si ex funcionarios kirchneristas presos en el penal de Ezeiza se encuentra detrás de la acusación por extorsión contra contra el fiscal de la causa de los cuadernos, Carlos Stornelli.

Tras la presentación, la misma recayó por sorteo en el juzgado a cargo de Claudio Bonadio, el mismo magistrado que tiene a cargo la causa de los cuadernos.

ADEMÁS:

Carlos Stornelli: "Hubo una operación mediática y judicial contra mí"

La denuncia está basada en la transcripción de supuestas escuchas telefónicas realizadas sobre teléfonos de la cárcel de Ezeiza que, según las legisladoras, llegaron a manos de Carrió a través de un sobre anónimo.

Las conversaciones transcriptas en la denuncia permiten inferir que ex funcionarios presos sabían de la denuncia que involucraría a Stornelli antes de que se hiciera pública.

En la denuncia presentada por las legisladoras de la Coalición Cívica intervendrá el fiscal Gerardo Pollicita y lo primero que deberá determinar la justicia es si es válida la transcripción de la escucha presentada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados