"Hubo una operación mediática y judicial contra mí", aseguró Carlos Stornelli.

Embed

También aseguró el destino del dinero surgido de supuestas maniobras de corrupción: “Una parte de los 70 millones está en una isla del caribe”.

“La de Víctor Manzanares es una de las revelaciones más importantes de la causa”, agregó.

Embed

También deslizó que “Había pagos director que estaba en los cuadernos”

Por su parte, Víctor Manzanares, el histórico contador del matrimonio Kirchner, evalúa ser arrepentido en el caso Hotesur, en el cual está procesada la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero a raíz del alquiler de plazas hoteleras al empresario Lázaro Báez.

Manzanares está detenido en Ezeiza y recientemente llegó a un acuerdo con el fiscal Carlos Stornelli para ser tomado como arrepentido en la causa de los cuadernos por el pago de sobornos a funcionarios durante el kirchnerismo.

ADEMÁS:

Pedro Etchebest: "Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo"

Ahora, el contador de los Kirchner evalúa ser arrepentido en la causa Hotesur, que está a punto de ser elevada a juicio oral y público.

En las últimas horas, los abogados de Manzanares, Roberto Herrera y Alejandro Blandini, se juntaron con el fiscal del caso, Gerardo Pollicita, y le hicieron saber la intención del contador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados