Integrantes de la cúpula del gremio fueron denunciados por empresarios de empresas de carga en 2017

Varios integrantes de la cúpula del gremio de Camioneros fueron procesados por la Justicias en el marco de una causa “por extorsión y asociación ilícita” contra directivos de una empresa de cargas.

El fallo correspondiente al Tribunal Correccional en lo Criminal y Correccional N°3, a partir de la denuncia que había presentado en noviembre de 2017 Nancy Pastorino, propietaria del Expreso Pontevedra.

Entre los procesados se encuentran integrantes de la cúpula de Camioneros, como Jorge Osvaldo Zenklusen, Mario Ernesto Villalba, Juan Alberto Acevedo, Emilio Puebla, David Tamola, Armando Raúl Altamirano y Paulo Villegas.

ADEMÁS:

CTERA convocó a un paro y movilización para el 24 de octubre

Por su parte, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra "los empresarios de la recolección de basura" en la Capital Federal y pidió "que se arrepientan y puedan hablar".

El dirigente gremial se refirió puntualmente a la causa de los cuadernos sobre las presuntas coimas en la obra pública y opinó que "están todos los días presionando a los jueces".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados