Los pagos serán canalizados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la próxima semana.

El Estado invertirá 37.000 millones de pesos para pagar los salarios de mayo a 1,8 millones de trabajadores del sector privado, después de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) finalizara el procesamiento de las inscripciones al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, informó el gobierno nacional.

Los pagos serán canalizados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la próxima semana.

Se informó, asimismo, que las 194.000 empresas beneficiadas por el Programa ATP en mayo podrán consultar a partir de mañana los montos que serán depositados por el Estado en las cuentas bancarias de cada uno de las trabajadores alcanzados por el salario complementario.

ADEMÁS:

El Central vendió US$30 millones para abastecer la demanda de divisas

El universo de trabajadores del sector privado que accederán a los beneficios durante mayo ascenderá a 2 millones cuando finalice el procesamiento de la información referida a los sectores del transporte, la enseñanza privada y salud, entre otros, sostuvo el informe.

Asimismo, reportó que la AFIP terminó de procesar las inscripciones al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción y manifestó que alrededor de 1,8 millones de trabajadores del sector privado accedieron a la asistencia estatal para el pago de los salarios de mayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados