El legislador recibió al menos dos disparos y se encuentra en grave estado. Su asesor falleció luego del ataque

Cerca de las siete de la mañana, Héctor Olivares, diputado nacional de la Unión Cívica Radical por La Rioja fue baleado en inmediaciones del Congreso de la Nación. Su asesor falleció a los pocos minutos y los investigadores intentan determinar el motivo del ataque.

Olivares, hombre importante del radicalismo, nació el 18 de febrero de 1958 en la ciudad de La Rioja. Casado y con dos hijos, el dirigente se graduó de Ingeniero Agrónomo en 1985 en la Universidad Nacional de Córdoba.

Fue electo en 2015 y su mandato se completará en diciembre de este año. En su perfil de Twitter se define como "productor olivícola y Arauqueño".

ADEMÁS:

Sin Macri, Frigerio recibió a tres miembros de la oposición

Ratificaron procesamiento a Cristina Fernández de Kirchner por documentos

Actualmente se desempeña como Presidente del Comité de su provincia y titular de la Comisión de Transporte. Dentro de la Cámara de Diputados participa en otras comisiones, como la de Agricultura y Ganadería; Deportes; Economía y Desarrollo Regional; y Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, entre otros.

Entre sus proyectos presentados se destaca el “Sistema nacional para la prevención y mitigación de emergencias y desastres agropecuarios”. Además, fue quien presentó el amparo que frenó la re-reelección del gobernador Sergio Casas.

Ayer había participado de la reunión informativa de las comisiones de Legislación Penal y Deportes, donde se dialogó, con la presencia de presidentes de distintos clubes de fútbol, la Ley de Barras y por la tarde fue a una actividad protocolar en el Senado.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados