Se trata de una legisladora que no pudo asumir por una grave denuncia realizada por su familia contra ella por presunto maltrato a sus hijos.

Este viernes, una figura que nadie se esperaba apareció en el Congreso para aguarle el discurso al presidente Mauricio Macri: Joanna Picetti, la diputada electa de Cambiemos que nunca pudo asumir por las graves denuncias vertidas contra ella por maltrato a sus hijos.

Picetti irrumpió en el recinto y comenzó a increpar al Presidente mientras éste pronunciaba su discurso, y la vicepresidenta le recordó que no era diputada y que, por lo tanto, debía retirarse.

El momento que Michetti echó a la diputada del PRO

Mientras la ex Cambiemos gritaba entre las bancas, la legisladora Cornelia Schmidt-Liermann se paró frente a ella para intentar cubrir sus dichos.

Embed

La prohibición de asumir su banca que recayó sobre ella tiene el fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría y se fundamenta en las denuncias que recibió por supuesto maltrato y graves tormentos cometidos en contra de sus hijos.

ADEMÁS:

Joanna Picetti finalmente no podrá asumir su banca como diputada

El caso de Joanna Picetti llega a la Corte Suprema

Picetti ganó una banca en las elecciones de octubre de 2017, cuando acompañó a la diputada Elisa Carrió en la coalición Vamos Juntos.

Mientras espera que la Corte Suprema defina el caso, que sigue su curso en la Justicia, Picetti envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, en la que reclamó que se constituya la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de la Cámara baja “para tratar la impugnación del título de Jorge Enríquez”, que asumió en su reemplazo.

Tras su expulsión del bloque oficialista, impulsada por la misma Carrió, nada más se supo de ella hasta que este viernes reapareció en el recinto y comenzó a elevar su voz durante el discurso del residente, hasta que la vicepresidente Gabriela Michetti le pidió que se retirara por no pertenecer al cuerpo legislativo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados