El sector del peronismo bonaerense alineado con el ex ministro Florencio Randazzo definió hoy el nombre con el que se identificará de cara a las primarias de agosto: “Cumplir. El valor de una palabra”.
Esta será la forma en la que se identificará el sector de Randazzo en la próxima campaña electoral, según informaron voceros del ex ministro.
La designación del espacio político se dio a conocer en el marco de un encuentro en un hotel porteño donde se disponían a ratificar su intención de participar en las internas abiertas de agosto.
Según lo previsto en el acto que se realizó a puertas cerradas, Randazzo se dirigió a los dirigentes que respaldan su postulación al tiempo que dio a conocer un nombre para el espacio político. Del encuentro participaron intendentes, dirigentes sindicales, y legisladores alineados con Randazzo.
“Somos peronistas y queremos reconstruir el peronismo. Las discusiones podemos darlas dentro de tupper o de cara a la gente”, enfatizó el legislador Fernando “Chino” Navarro antes del inicio del encuentro.
El dirigente del movimiento Evita afirmo que “le gustaría” que se registrara un diálogo entre la ex presidente Cristina Kirchner y Randazzo donde los distintos sectores puedan “escucharse sin descalificaciones”.
Ayer, Randazzo se dirigió a los propietarios de una fábrica textil del partido bonaerense de Luján, durante la que fue una nueva recorrida de campaña, y dijo que “se le puede poner un freno a estas políticas”, en alusión a la gestión del Gobierno.
Al igual que la semana pasada, cuando recorrió una fábrica de zapatos de La Matanza, la recorrida por la planta textil quedó plasmada en un video que tuvo inmediata circulación en las redes sociales.
En un jueves cargado de rumores y amenazas sobre posibles proscripciones a su candidatura por parte del kirchnerismo duro, que salió a pegarle en los medios al tiempo que se anunciaba la conformación de un Frente Electoral que no contendría al PJ y que se denominaría “Frente Ciudadano para La Victoria”, Randazzo prefirió mantener silencio y continuar con las rutinas previstas.