"Si cambiamos, el sueño de nuestros jóvenes se va a cumplir en nuestra tierra y no en el exterior", afirmó Ritondo en una actividad en Pilar.

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, afirmó que “si cambiamos, el sueño de nuestros jóvenes se va a cumplir en nuestra tierra y no en el exterior”.

Durante la presentación de listas de precandidatos a concejales en Pilar, Ritondo sostuvo que "en nuestro país esta todo por hacer pero el foco debe ser cómo invertimos y cómo rescatamos al ser humano para recuperar la economía. Recuperar la producción al mismo tiempo que a los seres humanos que la componen”.

Con estas declaraciones, Ritondo participó de la presentación de precandidatos a concejales en Pilar. Allí acompañó a la diputada nacional Adriana Cáceres y al precandidato a concejal Sebastián Neuspiller.

Más tarde, Ritondo participó de la presentación de los precandidatos a concejales en Moreno Demián Martínez Naya, Carmen Impelliccieri y Nicolás García

El lunes, Ritondo participó en Tigre de la presentación de la lista de concejales encabezada por Segundo Cernadas. El miércoles estará en Lincoln junto a Aldo Paoletti, y en Chacabuco con Marcelo Seal. El jueves acompañará a Gastón Di Castelnuovo en Ituzaingó y la semana concluirá en Necochea junto a Eugenia Vallota.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados