Horacio Rodríguez Larreta, flamante precandidato a presidente, brindó una conferencia de prensa en una reunión con vecinos en Tres de Febrero.

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta brindó este jueves una conferencia de prensa en el marco de una reunión de vecinos en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El encuentro se realizó en Presidente Juan Domingo Perón 7900, en la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, donde el alcalde porteño estuvo junto al intendente Diego Valenzuela y el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

Embed

"Quiero confirmarles, anunciarles, que voy a ser candidato a Presidente de la Argentina", arrancó el jefe de Gobierno y señalando a Santilli dijo: "Es nuestro candidato a gobernador bonaerense, es un orgullo".

En referencia a su flamante precandidatura, Larreta aseguró: "Nos van a poner palos en la rueda, gente defendiendo sus privilegios. Y nos la vamos a bancar. Yo gobierno la Ciudad con el kirchnerismo enfrente en el Gobierno nacional, y me la banco".

También dejó unas palabras sobre la grieta anti-grieta: "Un objetivo es terminar con las divisiones, la grieta famosa que es un invento de la política para generar odio y conseguir más votos. Se puede llegar a ganar una elección con la grieta, pero no se puede gobernar y mucho menos transformar".

Larreta-Tres-De-Febrero.jpg
Horacio Rodríguez Larreta dio una conferencia de prensa junto al intendente Diego Valenzuela y a Diego Santilli. Captura.

Horacio Rodríguez Larreta dio una conferencia de prensa junto al intendente Diego Valenzuela y a Diego Santilli. Captura.

"Si seguimos con los agravios no vamos ni para atrás ni para adelante. O terminamos con esas actitudes o la Argentina va a seguir dando vueltas en la frustración y el fracaso", opinó. Además prometió una "transformación productiva profunda" y sacarle "el peso muerto del Estado bobo".

"Vamos a duplicar las exportaciones en seis años, vamos a promover los motores del crecimiento. Los minerales, la energía, los alimentos en todo el complejo agroexportador, las manufacturas, el turismo y las industrias basadas", afirmó.

"Hay que pagarles mejor, capacitarlos y promoverlos de acuerdo al mérito", indicó Larreta y subrayó que "lo que necesita la Argentina es trabajo, equipo y fuerza".

Sobre la inseguridad, sostuvo: "Vamos a dar una lucha a muerte contra el crimen, las mafias y el narco. Vamos a llevar las Fuerzas Armadas a las fronteras y vamos a liberar a los gendarmes para que se concentren en las zonas calientes narco, como Rosario. Vamos a crear una fuerza de élite, un FBI argentino".

ADEMÁS: Macri: "Celebro y apoyo que Horacio haya presentado su precandidatura"

"Podemos ir por la utopía de cerrar la grieta, es una actitud. No transformar esto en una pelea de vida o muerte", apuntó y agregó que "tenemos que unirnos para darles pelea a los verdaderos enemigos, que no son los políticos: son la inflación, la grieta".

"Este fin de semana inviten a sus amigos que dejaron de ver porque piensan diferente. Armemos alguna reunión familiar con la consigna de que no puede haber discusiones. Y terminemos de una vez con la agresión y el odio en las redes sociales. Recuperemos la paz, sin paz no hay futuro", agregó.

"Tenemos que ir camino a las elecciones con la convicción de que sea más importante lo que nos une que los que nos divide. Eso es lo que nos va a sacar adelante. Seamos la generación del 23, la que da vuelta la página de la historia. Seamos todos juntos", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados