De acuerdo a su abogada defensora, el empresario solicitó que primero lo hagan todos los testigos y se amplíe la indagatoria al resto de los imputados

El empresario Lázaro Báez decidió no declarar este miércoles antes el Tribunal Oral Federal 4 al solicitar que primero lo hagan los últimos testigos programados en el juicio oral y público por la "ruta del dinero K", por lo cual, su indagatoria pasó para después de las elecciones del 27 de octubre.

De acuerdo a su abogada defensora, Elizabeth Gazaro, la inasistencia de Báez "no está justificada porque está a disposición de la parte toda la documentación, pero a efectos de garantizarle el derecho de defensa le fijamos audiencia para el próximo miércoles".

Tras ello, también pidieron posponer la indagatoria el abogado y el contador del empresario, Jorge Chueco y Daniel Pérez Gadín, respectivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados