El apuntado a ser Jefe de Gabinete afirmó que la presidencia de Macri fue la peor desde 1983. Además, agregó que se agravaron "las dificultades estructurales"

Uno de los colaboradores más estrechos de Alberto Fernádez en su campaña, Santiago Cafiero, afirmó que el Gobierno de Mauricio Macri "fue el peor desde 1983 a esta parte".

"Aumentó más la pobreza y la desocupación. Si hubiese estado más tiempo, De la Rúa tal vez hubiese hecho más daño", añadió en declaraciones a Radio La Red.

ADEMÁS:

Alberto F. dijo que el pueblo eligió y dio fueros a Cristina

El hombre que está apuntado a convertirse en el Jefe de Gabinete del presidente electo agregó: “Es difícil saber cuál es el estado real de las cuentas y el nivel de ejecución de los programas, porque la información viene con un poco de rezago de uno o dos meses".

Por otro lado, agregó que Mauricio Macri agravó dificultades "profundas y estructurales" y la "fuga de capitales de casi 20 mil millones de dólares".

Finalmente, sostuvo: "Es una canilla abierta que, si no la cerrás, te inundás. Tenemos que ver cuáles son los números reales".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados