El diputado nacional Diego Santilli continuó con su recorrido por distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

"La salida es apostar a la generación de empleo privado, a la iniciativa privada y a potenciar al sector productivo. Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la Provincia. Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso", sostuvo el diputado nacional Diego Santilli durante una recorrida por las localidades bonaerenses de Lezama, Castelli, Dolores, Tordillo, General Guido y Rauch.

Durante dos jornadas, Santilli mantuvo encuentros con productores, comerciantes y vecinos de la zona, con el objetivo de conocer en detalle su situación económica y social y sus principales preocupaciones de cara al futuro de la provincia de Buenos Aires.

"El kirchnerismo está a la deriva. Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser el faro de salida a tantos años de frustraciones. La oportunidad está en la inversión en infraestructura, en la conectividad, en la ciencia y la tecnología, en la logística. Tenemos que tener un programa consensuado realista y concreto que enfrente desde el primer día de gobierno los problemas estructurales de la provincia", detalló el legislador.

Encuentros

La recorrida comenzó en Lezama con un encuentro con comerciantes y emprendedores locales. Santilli estuvo acompañado por el concejal local Lucas Iturri y el presidente del PRO en Mar del Plata, Emiliano Giri. Tras el encuentro, el diputado nacional de Juntos y los demás dirigentes brindaron entrevistas a los medios locales.

La jornada continuó en la localidad de Castelli, con otra charla con vecinos y rueda de prensa. Más tarde, Santilli se trasladó a Dolores, donde mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, Camilo Etchevarren y el concejal de Castelli, Mauricio Bertucci.

Al otro día, Santilli se desplazó hasta Tordillo. Allí también mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes de la zona y recorrió el centro de la localidad. Lo acompañó el presidente de la Sociedad Rural de General Guido, Fernando García, y el concejal de Tordillo, Pedro Echaves.

Finalmente, Santilli se trasladó a la ciudad de Rauch, donde realizó también una reunión de vecinos y productores y una caminata por el centro comercial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados