El diputado nacional de Juntos Diego Santilli se reunió con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y visitó la localidad bonaerense de Cañuelas.

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli se reunió el miércoles con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y recorrió este jueves la localidad de Cañuelas, al sur de la provincia de Buenos Aires, donde dialogó con el jefe comunal de Lobos, Jorge Etcheverry, y con vecinos y comerciantes de la zona.

La jornada en Cañuelas comenzó con un café con vecinos y siguió con una caminata por el centro comercial. Luego visitó una de las empresas más importantes de la localidad, lugar al que también se acercaron Etcheverry y el presidente del PRO Cañuelas, Santiago Mac Goey.

“Los trabajadores son los que laburan todos los días y tienen ganas de cambiar esta realidad. Esa es la cultura de trabajo que hizo grande a este país, por eso hay que acompañarlos y bancarlos”, manifestó Santilli durante una ronda de medios en su visita a la localidad del sur bonaerense.

En ese sentido, señaló: “Hay que sacar adelante a la Provincia, que hoy no tiene gestión. Tiene todo para desarrollarse, pero es un gigante dormido. El cambio ya está en la cabeza de la sociedad”.

ADEMÁS: Juntos por el Cambio: los anuncios de Massa son "muy generales"

La asunción de Sergio Massa

El referente de Juntos en la provincia se refirió al acto de asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía: “El acto fue muy malo, no hay nada para festejar con 500 invitados. Hicieron otra fiesta VIP en la asunción mientras el ajuste lo paga la gente. Hay que abordar los problemas estructurales de la Argentina, así que esperamos medidas contundentes”.

“No habló sobre los tres temas importantes: qué hacer con el déficit, reducir ministerios y cargos, y la emisión desmedida en pesos. Este mes se pagaron más intereses de deuda en pesos que plata a los jubilados. Tampoco hizo referencia a la brecha cambiaria que le hace tanto daño a los productores”, aseguró.

“El déficit es lo que genera que el laburante no llegue a fin de mes porque una inflación del 6% mensual se ve en las góndolas, pero de eso no habló en el acto de ayer. Si los gobiernos no entienden que el déficit genera inflación y que eso erosiona a los jubilados y que a la clase media no le alcanza para llegar a fin de mes, no cambian las cuestiones de fondo”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados