José Sarney le transmitió a Scioli un mensaje para el presidente Alberto Fernández, con el compromiso de "fortalecer la unión" de la Argentina y Brasil.

El ex presidente de Brasil, José Sarney, recibió este martes al embajador Daniel Scioli en su residencia en Brasilia, quien en el día de la Patria le llevó el saludo del presidente Alberto Fernández, junto a su gratitud por haber participado en la videoconferencia en conmemoración del Día de la Amistad Argentino-Brasileña.

Por su parte, Scioli le agradeció a Sarney todo lo hecho por la relación bilateral con Argentina durante su presidencia, periodo que compartió con un gran vínculo político y humano con su par Raúl Alfonsín.

sarney (1).jpeg
Sarney recibió a Scioli en Brasilia.

Sarney recibió a Scioli en Brasilia.

En un video que grabó para los argentinos, Sarney saludó a Fernández y se puso a disposición en todo lo que sea necesario para fortalecer la unión entre nuestros países, a la vez que se consideró “un gran amigo de la Argentina”.

Vale recordar que Sarney y Alfonsin firmaron la declaración de Foz de Iguazú el 30 de noviembre de 1985 en esa ciudad brasileña, que sentó las bases de lo que seis años después sería el Mercosur.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados