El vehículo que utiliza Diego Santilli, precandidato de Juntos por el Cambio, para recorrer la Provincia sufrió una rotura de embrague.

"Subite a La Santileta, venite conmigo a toda la provincia. Vamos a buscar a quienes quieran vivir en una provincia mejor", dice Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en un video junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño.

Pero "La Santileta" le jugó una mala pasada: sufrió el corte del cable del embrague cuando el precandidato hacía una recorrida por el Gran Buenos Aires.

El vehículo tuvo que ser transportado por una grúa hacia un taller mecánico. Según informaron, en breve estará en condiciones para volver a circular.

image.png

"La Santileta", pintada de rojo con techo amarillo y con el lema "Subite a la esperanza", había recorrido Vicente López, Hurlingham, Almirante Brown, Luján, San Martín, Quilmes, Salto y Tigre.

El desperfecto técnico del vehículo militante PRO generó memes y reacciones en las redes sociales. Carlos Bianco, jefe de gabinete de Axel Kicillof, se refirió al caso con humor desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Carli_Bianco/status/1433492085190103040

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados