Convocado por distintos sectores de la oposición, se llevó a cabo este domingo un nuevo "banderazo" en protesta contra el gobierno nacional. Se manifestaron, principalmente en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Río Negro, pero el centro principal de la protesta fue el Obelisco porteño,

Convocado por distintos sectores de la oposición, se llevó a cabo este domingo un nuevo "banderazo" en protesta contra el gobierno nacional y con las consignas de "Justicia independiente", "respeto a la Constitución", "basta de ocupación de tierras", "seguridad" y "basta de inflación".

Con banderas argentinas, los manifestantes a pie y en automóviles se manifestaron principalmente en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Río Negro, pero el centro principal de la protesta fue el Obelisco porteño, que comenzó a poblarse a eso de las 16 horas. Un grupo también ocupó parte de la avenida Maipú frente a la Quinta Presidencial de Olivos.

Las manifestaciones concluyeron alrededor de las 19.30, sin que se reportaran incidentes, ni problemas en ningún punto del país.

Entre los opositores que se sumaron a la protesta, se destaca la presidenta del PRO, Patricia Bulllrich que utilizó su cuenta de Twitter y destacar su presencia en Córdoba, desde donde pidió que"los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli no renuncien a sus causas".

Embed

El ex ministro de Macri y ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere, también aprovechó la protesta para manifestar sus críticas al Gobierno con un twit.

Embed

Esta manifestación-que concluyó alrededor de las 19.30- fue la novena desde el 20 de junio pasado y se repitió el 9 de julio, el 1, 17 y 26 de agosto, el 13 y 19 de septiembre y el 12 de octubre pasados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados