El hermano mayor de Santiago desmintió al presidente luego de que el mandatario usara el caso en el debate para hablar de la política de Seguridad de su gobierno

Sergio Maldonado reaccionó a los comentarios de Mauricio Macri, quien durante el segundo debate presidencial se refirió a la desaparición de su hermano y dijo que 52 peritos determinaron que no había sido asesinado.

"Mauricio Macri está totalmente desinformado, la causa nunca estuvo cerrada", explicó en diálogo con el Destape Radio.

Maldonado afirmó también que "durante 2 años no dijo nada de Santiago y ayer volvió a meter el tema y mal coacheado" y agregó: "es increíble que Mauricio Macri sea tan hipócrita y mentiroso".

"Mauricio Macri usa el caso de Santiago para la campaña. Lo utilizó en 2017 cuando encontramos el cuerpo y ahora", afirmó.

ADEMÁS:

Macri: "Es indignante escucharlos hablar ahora de pobreza, no les creo

En sintonía, se refirió a la causa al explicar que "Mauricio Macri no dice todas las pruebas que borró la Gendermería en el caso de Santiago y lo mezcla con que incautaron más drogas".

"No está claro donde murió ni como murió Santiago, por eso insistimos en la desaparición forzada", aseveró.

Cabe destacar que Sergio Maldonado le había contestado a Macri en el día de ayer durante el debate, mediante sus redes sociales. "Macri sos un mentiroso!!! Los peritos fueron 26 y ninguno pudo decir: cómo, dónde y cuándo murió Santiago!!! Fue Gendarmería!!!", publicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados