El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación participó en Salta del acto por la reanudación de las obras del ferrocarril Belgrano Carga, donde subrayó que "nuestra Patria nació a la vera del ferrocarril" y destacó la figura de Alberto Fernández.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, participó en Salta del acto en el que ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció la reanudación de las obras del ferrocarril Belgrano Cargas y otras inversiones para el sector.

En su discurso, Massa aseguró que "estamos dando un pasito más en ese sueño de la Argentina federal, que además lo lleva adelante un presidente que es el más federal de los porteños, porque si hay una decisión que tiene Alberto (Fernández) es la de apostar a la inversión y el desarrollo en la infraestructura federal en la Argentina".

Embed

Además el titular de Diputados pronunció a favor de lograr que a "esta enseñanza que nos deja la pandemia, que cuando vivimos hacinados vivimos más en peligro, la podamos transformar a partir de darle la posibilidad de desarrollo a cada ciudad y a cada ciudadano del interior de la Argentina".

"Estamos planteando la idea de la multimodalidad, con camiones coordinando esa centralidad que tiene la provincia, y trenes, que son las venas que recorren nuestra Patria. Nuestra Patria nació a la vera del ferrocarril, creció cuando crecía el ferrocarril y se desarrolló industrialmente cuando tuvo una política ferroviaria", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados