La cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que recordó al ex presidente con cariño y admiración

Fueron familia durante diez años hasta que rompió su relación con su ex pareja, Antonio De la Rúa. Por eso, ante la muerte de su ex suegro, Fernando De la Rúa, la cantante Shakira lo recordó con una seguidilla de tuits.

La intérprete escribió un sentido mensaje en el que lo homenajeó y le brindó palabras cálidas. “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones”, publicó.

Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, se despidió Shakira del ex presidente, en un tuit que cosechó más de dos mil Me Gusta.

Embed
Embed
Embed

ADEMÁS:

A LOS 81 AÑOS, MURIÓ FERNANDO DE LA RÚA

Macri recordó a Fernando De la Rúa: "Fue una buena persona"

Fernando De la Rúa y la semana de los cinco presidentes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados