El actual presidente dijo además que su renunciado antecesor era un dirigente "bien intencionado"

En su discurso en Tucumán, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia de la Argentina, el presidente Mauricio Macri pidió un minuto de silencio para homenajear al exmandatario Fernando De la Rúa, que falleció este martes a los 81 años.

“Yo también quiero saludar a la familia De la Rúa en este día tan doloroso para ellos. Ha muerto el expresidente Fernando De la Rúa, un dirigente bien intencionado, una buena persona”, dijo el actual mandatario antes de continuar con el discurso que tenía preparado de antemano para el acto oficial que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Casa de Tucumán, en compañía del gobernador Juan Manzur.

Los restos del exmandatario serán velados en el Congreso a partir de las cuatro de la tarde, en tanto que el Gobierno decretó tres días de duelo nacional.

ADEMÁS:

Murió Fernando De la Rúa: una presidencia marcada por la crisis, el ajuste y una huída en helicóptero

La vida política de Fernando De la Rúa, en fotos

Así anunció el presidente Mauricio Macri la muerte de Fernando De la Rúa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados