Presidencia informó que sólo dos personas están autorizadas para trabajar con la Primera Dama Fabiola Yáñez.

La Secretaría General de la Presidencia informó este miércoles que sólo dos personas se encuentran autorizadas para trabajar junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

El Poder Ejecutivo hizo esta aclaración ante la “difusión de información falsa que circuló en estas horas”, según se indicó en un comunicado oficial.

"En un caso se trata de una persona que revista en la planta permanente de la Secretaría General desde el año 1990, y otra se encuentra afectada en carácter ad-honorem”, consignó la Secretaría General.

Embed

Por su parte, la primera dama, Fabiola Yáñez, compartió un posteo en Instagram con un mensaje sobre su bebé. Allí se mostró armando la mecedora para el primer hijo que tendrá junto al presidente Alberto Fernández.

Al lado de ella está la mascota de La Quinta de Olivos, Dylan. “Estamos más cerca del día que soñamos”, escribió la la Primera Dama este domingo.

Como lo había anticipado el Presidente, está previsto que el bebé nazca en la primera semana de abril. Sobre eso, ella agregó: “Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos”

“Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres ”, comentó en Instagram, en referencia a una canción del músico uruguayo Jorge Drexler, que se llama Antes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados