El vicepresidente de la UCR, además, no cree que Mauricio Macri sea el mejor candidato: "Estoy pidiendo que nos abran las PASO"

Las internas en Cambiemosse recrudecen en todas las provincias. En Córdoba fue el primer cimbronazo y, ahora, el vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, sostuvo que "no sería una locura que la UCR rompa para apoyar a Lavagna" y destacó: "No puedo asegurar que llegue a fin de año. Hoy es solo una alianza electoral".

Con respecto a las elecciones presidenciales de octubre, el vicepresidente de la UCR agregó que no cree que Mauricio Macri sea el mejor candidato para la alianza. "Estoy pidiendo que nos abran la PASO para competir en internas como corresponde y como indica la ley".

ADEMÁS

El dólar abrió a $44,90 pero comenzó a bajar

Diputados: la oposición se une para poner en jaque a Cambiemos

Storani aseguró, en declaraciones a Crónica Anunciada, que "no sería una locura que el radicalismo rompa Cambiemos para apoyar a Lavagna". Volvió a insistir en la falta de la participación de la UCR en las decisiones gubernamentales.

También le envió un guiño al ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau: "Sería un muy buen candidato presidencial para Cambiemos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados