El candidato a senador se mostró confiado de cara a octubre y echó por tierra algunos sondeos que lo dan ocmo perdedores.

El candidato Jorge Taiana se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre y aseguró que Unidad Ciudadana "tiene la posibilidad de ganar" en las urnas del 22 de octubre.

Minimizó la trascendencia de algunos sondeos y ratificó: "Los pronósticos de las encuestas que dan como ganador a Cambiemos tienen mucha utilización política. Hay algunas encuestas que son de los socios de Stiuso. Me parece difícil creer que se hayan vuelto profesionales de la sociología electoral y de la opinión, y no que tengan alguna intención política”.

LEA MÁS:

Por otro lado, en diálogo con Radio 10 sostuvo que "Cambiemos cree que si vota más gente, ellos se van a beneficiar. Creo que por el contrario, si vota más gente nosotros tenemos más posibilidades de volver a ganar y de incrementar la diferencia. Me parece que votaron poco los jóvenes que se inclinan más por nosotros".

Asimismo, mencionó que el kirchnerismo captará un mayor caudal de votos del justicialismo, porque a su entender la “interna peronista se resolvió en las PASO” a favor del kirchnerismo.

Finalmente, hablo sobre el 2019 y sostuvo que hay que tratar de "no mezclar la discusión. El peronismo todavía está disperso. Hay que tratar de sumar para que el peronismo haga una buena elección."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados