El candidato a vicepresidente por Juntos para el Cambio analizó de forma positiva la victoria del radical Rodolfo Suárez

El senador nacional y candidato a vicepresidente por Juntos para el Cambio, Miguel Angel Pichetto, consideró al triunfo del radical Rodolfo Suárez en Mendoza como un reflejo de que "hay gente repensando su voto".

En diálogo con radio La Red, el funcionario manifestó que los mendocinos emitieron un "voto identificado con el Gobierno nacional" en los comicios de este domingo, con lo cual "votaron muy bien".

ADEMÁS:

Rodolfo Suárez es el nuevo gobernador de Mendoza

Rodolfo Suárez: "Acá no nos gusta el populismo"

"Mendoza expresa a sectores medios muy fuertes, una sociedad comprometida con el trabajo y con la producción, es un voto muy identificado con el gobierno nacional", manifestó Pichetto.

De acuerdo con los últimos resultados oficiales conocidos, con el 66,97 por ciento de las mesas escrutadas, Suárez alcanzó el 50,97% de los votos, delante de Fernández Sagasti, que llegó al 34,18 por ciento.

En tercer lugar se ubicó José Luis Ramón de la lista Protectora, con el 8,22 por ciento, y cuarta quedó Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda, con el 3,21 por ciento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados