Se vieron las caras en un ciclo de entrevistas en el auditorio del Malba. Vuelven a mostrarse juntos en una semana clave de cara a las elecciones

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto volvieron a coincidir hoy en un ciclo de entrevistas en el auditorio Malba titulado “Argentina en un año clave: desafíos internos y externos”.

El encuentro se produjo luego de la ruptura total del espacio peronista no K, Alternativa Federal, y tras la confirmación de Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Los peronistas se mostraron juntos en una semana clave con vistas a las PASO de agosto y las generales de octubre, ya que el próximo sábado 22 a la medianoche vence el plazo de presentación de las listas de candidatos.

Otros funcionarios también estuvieron en el Malba, como el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el senador Esteban Bullrich y el diputado Emilio Monzó. Por el peronismo ingresó el ex ministro de Educación y actual diputado nacional Daniel Filmus.

ADEMÁS:

Alberto Rodríguez Saá decretó el día de "San Perón" y dio asueto en San Luis

Concejo de la Magistratura: Miguel Ángel Pichetto se estrena como candidato

La actividad ya estaba planificada desde hacía semanas, cuando los tres dirigentes aún pertenecían al espacio de Alternativa Federal, que agrupaba al peronismo no kirchnerista y que se fracturó, en primera instancia, por la negativa del economista Roberto Lavagna a competir en las PASO.

Las tensiones se hicieron cada vez más evidentes y en una sola semana cada uno decidió su destino político: Massa cerró su incorporación al frente del kirchnerismo y el PJ; Pichetto fue anunciado como compañero de fórmula del presidente Macri; y Urtubey aceptó la candidatura a vice de Lavagna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados