Mauricio Macri partió hacia Rusia y allí tendrá varias reuniones con empresarios locales, con el presidente y, además, hará un homenaje a caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Mauricio Macri se instalará en Rusia y allí comenzará una gira internacional que, además, incluirá una visita a Davos. El presidente partió este domingo por la tarde desde el aeropuerto de Ezeiza y tendrá un encuentro con Vladimir Putin.

El jefe de Estado tomó un vuelo comercial de la empresa Lufthansa y tenía previsto llegar a Moscú el lunes a las 17.15 hora local (11.15 hora argentina), previa escala en Frankfurt, Alemania.

LEA MÁS

Macri tendrá un encuentro Macri con el Jefe de Estado Ruso, Vladimir Putin en el Palacio del Kremlin. De acuerdo con lo que precisó la Casa Rosada, de esta reunión participarán el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador del país ante Rusia, Ricardo Lagorio.

Antes del encuentro, al llegar a la capital rusa, Macri se hospedará en el hotel Ritz Carlton. Allí su agenda oficial comenzará por la mañana cuando encabece un desayuno de trabajo con empresarios locales. Luego el mandatario nacional y la primera dama, Juliana Awada, participarán de la ceremonia de inauguración de una plaza en honor a la Argentina.

Por otro lado, la agenda continuará con el Presidente se dirigiéndose a depositar una ofrenda floral ante el Monumento al Soldado Desconocido, dedicado a los combatientes caídos durante la Segunda Guerra Mundial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados