Lo sostuvo la senadora María de los Angeles Sacnun, que también apuntó a las "posibles maniobras de lavado de activos",

María de los Angeles Sacnun, senadora nacional peronista de Santa Fe, aseguró que es indispensable "descifrar la matriz que atraviesan los movimientos" de la empresa Vicentin.

Mientras que también se refirió a las "posibles maniobras de lavado de activos", porque, juzgó, "vulneran la capacidad económica del Estado Nacional".

ADEMÁS:

Sancor: causa revuelo la posibilidad de un rescate de la empresa con ayuda estatal

La legisladora fue integrante informante de la sesión del Senado donde se aprobó la creación de la comisión bicameral investigadora sobre la deuda millonaria que tiene Vicentin con el Banco Nación y cuyo autor es el senador Oscar Parrilli.

"Queremos saber cuál fue la relación crediticia de Vicentin con el Banco Nación, comandado entonces por Javier González Fraga, la responsabilidad del Banco Central y la Unidad de Información Financiera (UIF), señaló a la agencia Télam.

Además, sostuvo que el comportamiento de la firma cerealera representa una "estafa que perjudicó a miles de productores, acopiadores y cooperativas a los cuales la empresa nunca les pagó".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados