La gobernadora dio un discurso en Olavarría, acompañada por Mauricio Macri. "Vamos a hacer posible lo imposible el 27 de octubre", aseguró

María Eugenia Vidal dio un discurso en Olavarría este sábado, en el que señaló que “las políticas se pueden mejorar, se pueden cambiar. Pero lo que uno es, eso no se cambia y nosotros somos honestos”.

Vidal realizó estas declaraciones al encabezar -junto al presidente Mauricio Macri- una nueva marcha del “Sí, se puede” en la ciudad bonaerense de Olavarría.

La gobernadora bonaerense sostuvo que su gestión demostró que Cambiemos podía ser gobierno y que “una mujer podía gobernar la provincia” y aseguró que ahora no se darán “por vencidos”.

Vidal agregó que “el 'sí se puede' no es un eslogan, es haber demostrado que no había imposibles para los bonaerenses”.

ADEMÁS:

Kicillof: "La situación de la deuda en la Provincia de Buenos Aires es grave"

Y, afirmó: “Hoy es tiempo de demostrarles que además de ser el gobierno que peleó contra las mafias, de ser el gobierno de las obras, podemos ser el gobierno del trabajo, de la producción y del salario”.

"El 27 a la noche gana el equipo de los que no se rinden”, dijo sobre las elecciones generales, luego de la derrota que sufrió el oficialismo en la PASO a manos del Frente de Todos.

"Vamos a hacer posible lo imposible el 27 de octubre”, concluyó Vidal.

En el acto Macri y Vidal estuvieron acompañados por la vicepresidenta, Gabriela Michetti; los intendentes de Olavarría y Azul, Ezequiel Galli y Hernán Bertellys, respectivamente, y los candidatos a diputados Cristian Ritondo y María Luján Rey.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados