Larreta y el congelamiento de precios: "Es algo que no ha funcionado nunca" El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta dijo que el control de precios nunca ha funcionado y que puede terminar en un desabastecimiento.
Feletti, ¿un nuevo "Moreno" apoyado por Kicillof y los intendentes? Roberto Feletti debutó con una negociación muy dura. No logró un acuerdo para bajar los precios y tuvo que hacerlo por decreto. ¿un nuevo "Moreno"?
Rige desde hoy retracción de precios de consumo masivo Caída la negociación con empresarios, el gobierno retrotrae hoy al 1 de octubre y congela hasta el 7 de enero los precios de productos de consumo masivo.
Precios: las empresas alimenticias rechazaron medidas "unilaterales" La COPAL aseguró que tiene "voluntad" de llegar a un acuerdo de precios, pero no con "instancias de definición unilateral" del Gobierno.
Cerruti sobre los precios: "Es probable que hoy se llegue a un acuerdo" "Esperemos que haya acuerdo y, si no hay, se van a tomar las medidas necesarias para controlar los precios", enfatizó la portavoz del Gobierno.
Roberto Feletti puso un plazo para negociar precios El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti anunció "un compás de espera de 12 horas" para seguir negociando los precios.
Si no hay acuerdo, Feletti ordenará "precios máximos no consensuados" El secretario de Comercio Interior indicó que si el Gobierno no logra acordar con los productores y comercializadores de alimentos para este lunes, aplicará la Ley de Abastecimiento.
Feletti pidió compromiso de intendentes y sindicatos para controlar precios El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, aseguró que el acuerdo de precios busca "bajar el valor de la canasta básica sobre el salario".
La inflación de septiembre desbordó las expectativas: 3,5% La inflación de septiembre fue de 3,5% y superó a la de agosto, en tanto en los últimos doce meses ascendió a 52,5%, según el INDEC
Proponen congelar los precios de 900 productos hasta enero La Secretaría de Comercio Interior propuso mantener sin cambios hasta el próximo 7 de enero los precios de unos 900 productos de consumo masivo.